ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 17 de junio de 2018

Agustín Rossi: “No nos alcanza con resistir, hay que construir una alternativa y salir a militar con la frente bien alta”, por "Actor Político" del 16-06-18


16 jun - 

El jefe de bancada del bloque FPV-PJ en Diputados encabezó un acto en Concepción del Uruguay, renovó las críticas al acuerdo con el FMI y aseguró que el presidente “perdió la confianza”.


De gira por Entre Ríos, el diputado nacional estuvo en el sindicato de la Carne de Concepción del Uruguay y allí analizó la coyuntura económica argentina, en medio de la devaluación y los descalabros económicos que enfrenta el Gobierno.
“Le entregaron el Gobierno al FMI, hoy ya no gobierna Macri, es el Fondo. Han relegado toda capacidad de autonomía. Ahora simbólicamente van a aprobar el préstamo el 20 de junio, es decir, el Día de la Bandera”, disparó el santafesino, quien viene recorriendo el país y tiene ganas de ser protagonista en la contienda electoral del año próximo.
“Este gobierno, que ha perdido toda la credibilidad, que la empezó a perder en diciembre del año pasado cuando debatimos la reforma previsional, que la siguió perdiendo con los escándalos de los ministros y la suba de los precios. Macri perdió lo que tiene que tener un presidente, que es confianza”, aseveró Rossi.
Y en ese marco, renovó el pedido de unidad para ganarle a Macri en 2019. “No nos alcanza con resistir las políticas económicas que llevan adelante, hay que ponerse a construir una nueva alternativa, una nueva esperanza”, subrayó.
“Se terminó la época de la penitencia para nosotros. Durante dos años y medio nos descalificaron, nos hicieron culpables de todos los males, nos persiguieron, nos difamaron, pero se terminó. Nadie tiene que militar con la cabeza gacha, sino con la frente bien alta y el pecho inflado”, sentenció.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7732/agustin_rossi_no_nos_alcanza_con_resistir_hay_que_construir_una_alternativa_y_salir_a_militar_con_la_frente_bien_alta/

No hay comentarios: