ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 1 de junio de 2018

Graciela Camaño: “Con el veto han ganado los empresarios en detrimento de los argentinos”, por "Actor Político" del 31-05-18


31 may - 

La diputada nacional del Frente Renovador criticó la decisión del presidente de vetar la ley que declara la emergencia tarifaria y aclaró que el propio Macri “tiene intereses en el negocio energético”.

  
La jefa de bancada del FR cargó contra la decisión del presidente de veta la ley que se aprobó en la madrugada, luego de una álgida y extensa discusión.
“Estoy triste con el veto de Macri porque han ganado los empresarios en detrimento de los argentinos”, indicó Camaño y criticó a Gobierno por no haber tenido la creatividad de presentar una propuesta.
“Cuando quisimos trabajar del problema impositivo, salieron con demagogia. Esperamos a que se les ocurra una idea pero sólo se les ocurrió darle crédito a la gente para pagar las tarifas”, apuntó.
“Aranguren trabajando para el sector, no para la gente. Que no me vengan con eso de que somos quienes quieren que a la Argentina le vaya mal”, disparó.
En ese sentido, subrayó que la intención del oficialismo es defender los intereses de los empresarios y los dueños de las finanzas. “Nos tildaron de todo y nunca arrimaron en consensuar tarifas”, dijo.
También dejó en claro que las empresas energéticas nunca perdieron. “Cuando CFK les daba subsidios, tampoco perdieron. Y encima la plata se la llevaron a la casa, no la reinvertían. Son todos mentirosos”, lanzó.
Por último, señaló que la familia Macri está metida en el negocio energético. “¿Están decidiendo tener renta en sus empresas y en la de sus amigos? Perfecto, pero que no hablen de una actitud conspirativa”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7555/graciela_camano_con_el_veto_han_ganado_los_empresarios_en_detrimento_de_los_argentinos/

No hay comentarios: