ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de junio de 2018

Paro y ocupación pacífica en Télam por los 354 despidos: “Denunciamos el vaciamiento y achicamiento de la agencia”, por "Actor Político" del 26-06-18




26 jun - 

Esteban Giachero, delegado de Télam, precisó que los trabajadores ocuparán los dos edificios de la agenda de noticias hasta mañana al mediodía, cuando hagan una asamblea y definan nuevas medidas. “Hay un paro total de las actividades”, indicó.

  
En declaraciones a FM La Patriada, el delegado Esteban Giachero dijo que la primer respuesta a los 354 despidos dispuestos por el Gobierno fue un paro y una ocupación pacífica de los dos edificios donde funciona la agencia Télam.
Además, adelantó que mañana a las 12 del mediodía volverán a reunirse los trabajadores para definir nuevas medidas, y aseguró que no han recibido ninguna respuesta por parte del Gobierno.
“Denunciamos el vaciamiento y el achicamiento casi a una vocería oficial que pretenden hacer desde el Gobierno”, dijo Giachero.
Asimismo, explicó que el diálogo “está cortado hace tiempo”. “Se dicen campeones mundiales del diálogo y son los únicos que no dialogan. Cuando te reciben no dicen absolutamente nada, solo ejecutan y después vía mail o Facebook comunica su decisión”, agregó.
Por último, aseguró que hay un paro “total” de las actividades de la agencia.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7836/paro_y_ocupacion_pacifica_en_telam_por_los_354_despidos_denunciamos_el_vaciamiento_y_achicamiento_de_la_agencia/


INFORMACIÓN RELACIONADA:
Ajuste brutal: Aprovechando la nube de humo del Mundial, el Gobierno echó a 354 personas en Télam

No hay comentarios: