ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de junio de 2018

Nielsen sobre la salida de Sturzenegger: “Era insostenible, la erosión de credibilidad fue muy grande”, por "Actor Político" del 15-06-18


15 jun - 

El ex secretario de Finanzas planteó que pese a querer mantenerse en el cargo, no daba para más la estadía de Sturzenegger en el Central. En relación a Caputo, dijo que hay “dudas lógicas, no hay nada que lo ubique como banquero central”.

  
En declaraciones a Radio 10, el economista Guillermo Nielsen dijo que “era insostenible” la situación de Federico Sturzenegger al frente del Banco Central y recordó que algunos medios de comunicación ya hablaban de reemplazantes.
“Sturzenegger no hizo lo que profesionalmente debía haber hecho con la conferencia de prensa del 28 de diciembre, que era presentar la renuncia en ese momento. Trató de mantenerse en su cargo, pero la erosión de credibilidad fue muy grande, tanto por la conferencia como por los errores con las metas de inflación”, señaló el ex secretario de Finanzas.
Y se mostró suspicaz en relación a la designación de Luis “Toto” Caputo al frente del BCRA. “Hay que cruzar los dedos para que le funcione la cosa a Toto Caputo, que es un hombre del mercado, pero en su curriculum no hay nada que lo ubique como banquero central”, esgrimió.
“Esa es una especialidad muy peculiar en Economía, muy grande y muy compleja, que está en el ojo de la tormenta en la lucha anti inflacionaria”, añadió.
Nielsen tampoco deslindó a Macri de responsabilidades. “Al César lo que es del Cesar. La crisis de confianza pasa antes que nada por la forma de hacer de Macri”, dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7719/nielsen_sobre_la_salida_de_sturzenegger_era_insostenible_la_erosion_de_credibilidad_fue_muy_grande/

No hay comentarios: