ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de junio de 2018

Las naftas aumentarían un 5% a partir de mañana: desde que asumió Macri subieron 117,5%, por "Actor Político" del 30-06-18


30 jun - 

Tras un nuevo salto devaluatorio, el ajuste de los precios sería dos puntos más a lo acordado en su momento por el ministro de Energía Juan José Aranguren.

  
La disparada del dólar a casi 30 pesos pone en duda el acuerdo que había cerrado en su momento el ministro Juan José Aranguren. Es que el 3% que se había consensuado con el sector podría saltar a un 5%, algo que también afectaría a la canasta familiar.
Asimismo, un nuevo incremento de estas características incidirá en la inflación proyectada para este año, que será superior al 30% y para algunos economistas incluso llegará a los 40 puntos.
El jueves, el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Nicolás Dujovne recibió al presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y desde el sector le señalaron que existe un “desacople” respecto al precio internacional.
Si finalmente los combustibles suben como está previsto en un 5 por ciento, desde que Mauricio Macri es presidente de la Nación, las naftas ya se incrementaron un 117,5 por ciento.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7874/las_naftas_aumentarian_un_5_a_partir_de_manana_desde_que_asumio_macri_subieron_117_5/

No hay comentarios: