ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 14 de junio de 2018

Felipe Solá a favor de la legalización: “Legislamos sobre la realidad, que es la única verdad", por "Actor Político" del 13-06-18



13 jun - 

El ex gobernador bonaerense abogó por la aprobación del proyecto en la maratónica sesión. “Hay que tener amor, piedad, comprensión, acompañamiento de la mujer”, dijo.

  
El diputado nacional Felipe Solá expresó su postura favorable al proyecto sobre aborto al confirmar que “una mujer que decide interrumpir su embarazo en Argentina entra en la clandestinidad, está al borde de la delincuencia y siente la discriminación”.
Y agregó: “¿Qué pasa si es pobre? Es mucho más grave. Venimos a poner orden para que haya justicia".
En otro pasaje de su discurso, Felipe Solá sostuvo que “hay que tener amor, piedad, comprensión, acompañamiento de la mujer que está en una situación terrible”.
“Por que reaccionan así las mujeres? porque hace muchísimos años que no veíamos las humillaciones a las que fueron sometidas", afirmó el diputado.
Sobre el final, Felipe afirmó que “se legisla sobre la realidad, que es la única verdad".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7705/felipe_sola_a_favor_de_la_legalizacion_legislamos_sobre_la_realidad_que_es_la_unica_verdad/

No hay comentarios: