ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de junio de 2018

CFK y Pichetto a favor: luz verde para el aborto en el Senado, por "Agencia Paco Urondo" del 14-06-18


El bloque FPV-PJ informó a través de redes sociales que acompañará el proyecto. También se sumará el peronismo que conduce Pichetto. 

El bloque integrado por Cristina Fernández de Kirchner y presidido por Marcelo Fuentes se expidió a través de las redes sociales sobre la media sanción que alcanzó el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Diputados de La Nación.   

De esta manera lo expresaron en su cuenta de twitter: “El bloque de Senadoras y Senadores del FPV-PJ informa que, en su totalidad, votará a favor de la media sanción de Diputados, atendiendo una demanda de la sociedad que ha expresado masivamente a través de los Colectivos de Mujeres". Los mensajes fueron retuiteados por CFK. 

Por su parte, el senador por la provincia de Río Negro, Miguel Ángel Picheto, instó a “avanzar con rapidez” para convertir en ley el proyecto. Ambos bloques, el kirchnerista y el justicialista, cuentan con más de 30 senadores. Faltarían sólo 6 votos positivos más para avanzar con la iniciativa que busca legalizar el aborto en el país. 

Publicado en:
http://www.agenciapacourondo.com.ar/generos/cfk-y-pichetto-favor-luz-verde-para-el-aborto-en-el-senado

No hay comentarios: