ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de junio de 2018

Dujovne amenaza con renunciar si se crea un impuesto al turismo: asegura que sería una mala señal para los mercados, por "Actor Político" del 30-06-18


30 jun - 

Tras la disparada del dólar y la incertidumbre, el Gobierno analiza implementar un dólar para el turismo, en un intento por mitigar los desequilibrios.

  
Tras otra jornada difícil, donde el dólar llegó a casi 30 pesos y no siguió subiendo por una fuerte intervención del Central, ahora el Gobierno analiza implementar un impuesto para el turismo y los gastos en el extranjero.
Pero esta estrategia para frenar la fuga de dólares no es compartida por el ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, quien amenazó con renunciar.
Según publica Iprofessional, el funcionario le presentó la renuncia a Macri, disconforme con la medida que bancan tanto Luis Caputo como Rogelio Frigerio.
Dujovne cree que una medida de esas características sería una muy mala señal para el mercado, en un contexto de volatilidad y desconfianza.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7873/dujovne_amenaza_con_renunciar_si_se_crea_un_impuesto_al_turismo_asegura_que_seria_una_mala_senal_para_los_mercados/

No hay comentarios: