ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 13 de junio de 2018

María Emilia Soria: “Nos van a dejar una papa caliente como cuando De la Rúa se fue en helicóptero, es el mismo final”, por "Actor Político" del 12-06-18


12 jun - 

La diputada nacional del FPV-PJ analizó el acuerdo de 50 mil millones de dólares con el FMI y dio un pronóstico lapidario. Además, dijo que la votación sobre el aborto va a ser ajustada.

  
En declaraciones a C5N, la legisladora rionegrina cargó contra el Gobierno nacional por el préstamo Stand By que cerró con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“La plata del FMI no es para proyectos productivos, es plata para seguir dándole a la bicicleta financiera. Se van a llevar los dólares y nos van a dejar una papa caliente como cuando se fue De La Rúa en helicóptero, es el mismo final”, vaticinó.
Además, dijo que Macri “hasta el día de hoy” no le dice la verdad a los argentinos, en relación a los problemas económicos. “A mí no me sorprendió para nada el veto a las tarifas, en tres meses una empresa a cargo de Caputo ganó 7500 millones de pesos, ahí está claro que gobiernan para ellos”, añadió.
También explicó que en provincias como Río Negro ya suspendieron toda la obra pública y volvió a enfatizar en la situación “tristítima” de las economías regionales.
Por último, fue consultada sobre el aborto, y pronosticó un debate con resultado abierto. “Si la votación sale favorablemente para la despenalización, 10 diputados del oficialismo se van a levantar del recinto y va a ganar el NO”, lanzó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7697/maria_emilia_soria_nos_van_a_dejar_una_papa_caliente_como_cuando_de_la_rua_se_fue_en_helicoptero_es_el_mismo_final/

No hay comentarios: