ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de junio de 2018

Hugo Moyano: “Cuando estaba Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come”, por "Actor Político" del 25-06-18



25 jun - 

El líder de Camioneros analizó el paro nacional y criticó la política social económica de Cambiemos.

  
A horas del paro nacional Hugo Moyano dijo que la medida convocada por la CGT "no afecta a la democracia" y le pidió al presidente que haga cosas "que no causen dolor" y "escuche a la gente".
Durante su participación en el programa de televisión Debo Decir, el dirigente afirmó que “la gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina Kirchner comía todo el mundo y ahora hay gente que no come".
“Todas las promesas que hicieron –desde Cambiemos- no la cumplieron”, sostuvo el presidente del Club Atlético Independiente. Además deslizó que Patricia Bullrich lo quiere meter preso “junto a su hijo Pablo”.
Sobre sus descalificaciones personales, Moyano se preguntó: "Si yo fuera tan malo como dicen, ¿podría juntar 500.000 personas en un acto o ganar las elecciones en Independiente con más del 90 por ciento de los votos?".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7806/hugo_moyano_cuando_estaba_cristina_comia_todo_el_mundo_y_ahora_hay_gente_que_no_come/

No hay comentarios: