ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de junio de 2018

Hugo Moyano consideró “inevitable” el paro general y cargó contra Macri: “Es un instrumento del poder, no puede decidir nada”, por "Actor Político" del 05-06-18




5 jun - 

El líder del gremio de Camioneros dijo que el Gobierno “vive en una fantasía” y explicó que el paro llegará pronto. “Espero que no tengamos que llegar a la situación de los camioneros de Brasil”, deseó.

  
En declaraciones a Radio 10, Hugo Moyano explicó que el sindicalismo está viendo con claridad lo que está pasando y alertó sobre las consecuencias del acuerdo con el FMI.
“Esto lo hemos vivido en otros tiempos y los efectos de los acuerdos con el FMI no hace falta que lo diga. Están haciendo los deberes para quedar bien con los que quieren instalar una política que traiga más necesidades, concretamente más hambre”, esgrimió.
En ese sentido, reconoció que los cortes de calle son molestos, pero pidió focalizar en las causas de estas medidas. “No podemos permitir que atenten contra el poder adquisitivo del salario. El paro es inevitable, no podemos negar la realidad del trabajador”, señaló.
Además, acusó al Gobierno de vivir “en la fantasía, en un país que no existe”. Y subrayó las dificultades económicas que tiene la gente. “Cada vez crece más la necesidad”, apuntó.
Hugo Moyano también fue duro con Mauricio Macri, a quien consideró “un instrumento del poder dominante, porque no puede decidir nada”.
Por otro lado, se refirió a la suspensión del partido entre Argentina e Israel, que iba a disputarse en Jerusalem. “Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede acepar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas”, explicó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7610/hugo_moyano_considero_inevitable_el_paro_general_y_cargo_contra_macri_es_un_instrumento_del_poder_no_puede_decidir_nada/

No hay comentarios: