ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de junio de 2018

Arroyo adelantó que quiere ser candidato a gobernador en el 2019, por "Actor Político" del 06-06-18



6 jun - 

En diálogo con Fm La Patriada el diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, adelantó que quiere competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en el 2019.


"Voy a tratar de ser candidato a gobernador de la Provincia y competir en las PASO.Creo que el desafío es reconvertir el conurbano. Yo creo mucho en el desarrollo local", indicó Daniel Arroyo. Con estas declaraciones el diputado nacional se convierte en uno de los primeros dirigentes del peronismo en blanquear sus asipraciones de cara al 2019.
"El siglo XXI es el tiempo de los frentes electorales. Se compite en las PASO y al que gana, el resto lo acompaña. Para conducir hay que tener legitimidad", agregó.
Al analizar la situación socioeconómica de la Provincia planteó que la situación de las Pymes está muy complicada y la gente no tiene un mango "hay locales cerrados, aumentaron las naftas, no hay consumo". Y agregó: "hay que poner plata en el bolsillo de las personas. Hay un problema estructural. Hoy vimos panazo y movilización de camioneros, también verdurazos. Gente que se está fundiendo aunque trabaje".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7624/arroyo_adelanto_que_quiere_ser_candidato_a_gobernador_en_el_2019/

No hay comentarios: