ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de junio de 2018

Gravísimo: el fiscal que más investiga al Gobierno advirtió que “puedo terminar con un tiro en la cabeza”, por "info135" del 06-06-18


6 junio, 2018 

“No es ninguna metáfora: puedo terminar con un tiro en la cabeza”. Así, descarnadamente, fue la advertencia que lanzó esta mañana el fiscal Federico Delgado, quien tampoco descartó la posibilidad de que “pueda terminar con un kilo de droga en el auto. Todo es posible”.

El integrante del Ministerio Público Fiscal se refirió a la citación a declaración indagatoria que hizo el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, en el marco de un expediente en que se lo acusa de haber difundido información sensible del caso por las muertes de cinco jóvenes por consumo de drogas ocurridas en la fiesta electrónica Time Warp, que se realizó en Costa Salguero en 2016.

En declaraciones a radio La Red, Delgado sostuvo: “No soy tonto. En los últimos dos años he tenido intervención en causas muy sensibles, en las que llegamos a lugares en los que no pensábamos que íbamos a llegar. Evidentemente, por la fragilidad institucional de la Argentina esas cosas terminan mal”.

Asimismo, recordó que tuvo que “investigar al presidente de la Nación (Mauricio Macri); al jefe de los servicios de inteligencia (Gustavo Arribas); a (el presidente de Boca Juniors) Daniel Angelici denunciado por (la líder de la Coalición Cívica-ARI) Elisa Carrió; al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el tema Odebrecht”.

Una de las causas más resonantes en las que intervino  Delgado, fue  haber imputado a Macri por no haber declarado que participó de empresas offshore en Bahamas y Panamá. Asimismo, abrió una causa penal para investigar la responsabilidad del gobierno y de las autoridades de Gendarmería Nacional en la desaparición de Santiago Maldonado.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/06/06/gravisimo-el-fiscal-que-mas-investiga-al-gobierno-advirtio-que-puedo-terminar-con-un-tiro-en-la-cabeza/

No hay comentarios: