ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 1 de junio de 2018

Eduardo Duhalde: “Si seguimos peleándonos no salimos y el país se va a la mierda”, por "Actor Político" del 01-06-18


1 jun - 

El ex presidente volvió a manifestarse a favor de la reconciliación y dijo que si no se logra “estamos maltratando al país”.


En declaraciones a Radio Caput, Eduardo Duhalde aseguró este viernes estar “muy mortificado” por las disputas políticas que existen en el país y vaticinó serias consecuencias si no se logra la reconciliación.
“Estoy muy mortificado por la actitud del Gobierno y la oposición, así no salimos, peleándonos permanentemente como estúpidos. Los intereses del país están muy por encima de los de uno u otro bando”, explicó.
Para Duhalde, en un contexto de crisis como el actual hay que lograr la unión. “Si seguimos peleándonos no salimos. Si no nos reconciliamos, no hablemos más porque el país se va a la mierda”, advirtió.
El ex Gobernador bonaerense vaticinó también que “el capital es muy egoísta”, aunque pidió incluir a las grandes empresas en una especie de acuerdo nacional. “Las empresas vienen a llevarse todo lo que pueden, pero los estúpidos son los que los dejan llevarse todo”, indicó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7568/eduardo_duhalde_si_seguimos_peleandonos_no_salimos_y_el_pais_se_va_a_la_mierda/

No hay comentarios: