ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de junio de 2018

Peña recibió el premio “al gorila del año” en Nueva York, por "Página 12" del 06-06-18

El momento en que Peña fue sorprendido con una banana. 
Imagen: Captura de pantalla

Una gira con sorpresas



- ¿Qué tal, le puedo pedir una foto? – fue la pregunta que abrió el encuentro en la calle.

- ¡Sí, obvio! –respondió, con una sonrisa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña.



Mientras posaban, la joven abrió su cartera y sacó una banana. “La banana del siglo al gorila del año”, le espetó a un Peña que tardó en reaccionar. Al final, Peña se alejó de quienes lo escrachaban deseándoles que disfrutaran su estadía en el lugar donde se produjo el encuentro: Nueva York.

VER EL VIDEO DE LA ENTREGA DEL PREMIO 

Ocurrió a la salida de una de las reuniones que lleva adelante el jefe de Gabinete con empresarios y diplomáticos tras su paso por Londres. Mientras se alejaba del lugar, Peña oyó cómo lo increpaban por el tarifazo y el ajuste en plena calle.

Peña no fue el único de los integrantes de la comitiva oficial que fue abordado por los manifestantes. El titular del bloque del PRO en la Cámara baja, Nicolás Massot, se subió a otro vehículo mientras le advertían que “con globitos no se gobierna, se gobierna con política”.


Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/119779-pena-recibio-el-premio-al-gorila-del-ano-en-nueva-york

No hay comentarios: