ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 31 de mayo de 2018

Si las elecciones fueran hoy, CFK y el peronismo ganan cómodamente en primera vuelta, por "info135" del 31-05-18


31 mayo, 2018 

En un nuevo trabajo realizado por la Consultora Tendencias el pasado 28 de mayo en la provincia de Buenos Aires, la ex presidenta aparece como la dirigente con más apoyo y creciendo, mientras que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal siguen cayendo en la decisión de la gente.  Si las elecciones fueran hoy, la suma del kirchnerismo y el peronismo obtiene un 45,6% mientras que Cambiemos obtiene un 31,3%.



Con respecto a la imagen de los principales referentes, Cristina Kirchner hoy logra el 37,3% de imagen positiva contra un 44,5% de negativa y mejorando mes a mes; Mauricio Macri tiene un 28,4% de positiva y una negativa de 50,7% empeorando; María Eugenia Vidal tiene un 35,5% de positiva y un 43,7% de negativa, también empeorando mes a mes.







En cuanto a la gestión del gobierno nacional, el 43.4% de los encuestados sostienen que es muy mala, el 15.6% mala y el 8.6% regular mala. Con respecto a la gestión del gobierno de María Eugenia Vidal, el 27.1% la calificó como muy mala, el 16.2% como mala y el 10.6 como regular negativa.

Consultora Tendencias preguntó sobre el aumento de tarifas y el 61% de los bonaerenses manifestó que “son excesivos e injustificables”. En tanto cuando se les preguntó sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el 60%señaló que “perjudicará al país”.

La encuesta se realizó el 28 de mayo en todo el territorio bonaerense sobre 3.467 casos efectivos.

La encuesta completa acá:

TENDENCIAS PBA MAYO 18

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/05/31/si-las-elecciones-fueran-hoy-cfk-y-el-peronismo-ganan-comodo-en-primera-vuelta/

No hay comentarios: