ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de marzo de 2018

Melconian propuso una medida de Kicillof con el dólar y sorprendió a Fantino, por "El Destape Web" del 02-03-18



Lo afirmó anoche en el programa Animales Sueltos. La medida fue una idea del ex ministro de Economía que no llegó a aplicarse.


02 DE MARZO 2018

El economista y ex funcionario del Gobierno Carlos Melconian sorprendió a Alejandro Fantinoal proponer una medida que ya había propuesto Axel Kicillof: el desdoblamiento del mercado cambiario.

En el programa de Animales Sueltos de anoche, Melconian propuso desdoblar el cambio del dólar, como había hecho el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner en 2013.

El anterior titular del Banco Nación que renunció al Gobierno de Macri quiere un dólar más caro para viajar y otro dólar "para los fideos" que se venden en el país.

"El que viaja a Miami que pague el dólar a 25 pesos", afirmó ante la mirada de Fantino, que no podía creerlo y lo comparó con Guillermo Moreno.

"Yo no quiero que en el tipo de cambio haya pase a alimentos", afirmó Melconian. Dijo que el macrismo lo hizo "por un capricho de poner el precio del fideo como el del turismo".

VER VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/melconian-propuso-una-medida-kicillof-el-dolar-y-sorprendio-fantino-n40217

No hay comentarios: