ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 2 de octubre de 2018

El Banco Central colocó deuda en Leliq por 71.600 millones de pesos, por "Actor Político" del 01-10-18


1 oct - 

La entidad monetaria ofreció a los bancos una tasa promedio de 67,175% anual para la emisión a 7 días. La tasa máxima adjudicada fue de 71,999 por ciento.

  
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) adjudicó el lunes 71.060 millones de pesos (equivalentes a USD 1.779 millones) en una subasta que tuvo una tasa promedio de corte de 67,175 por ciento.
La entidad monetaria que ahora conduce Guido Sandleris dispuso que algunas medidas para regular la liquidez del mercado financiero, frente a la disparada del dólar y el contexto de incertidumbre en los mercados. Una de ellas es precisamente la licitación de Letras LELIQ exclusivas para ser suscriptas por los bancos.
En el debut del esquema de bandas de flotación, el dólar bajó 2,8% a 40,76 pesos.

Fuente: Infobae

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8570/el_banco_central_coloco_deuda_en_leliq_por_71_600_millones_de_pesos/

No hay comentarios: