ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 23 de octubre de 2018

Solá en la presentación del bloque Red por Argentina: “Una Argentina feliz significa defender el trabajo de los argentinos, y Macri prioriza el mercado”, por "Actor Político" del 22-10-18



22 oct - 

Un grupo de 10 diputados conforman este nuevo espacio, donde convivirán también legisladores del Movimiento Evita y a Victoria Donda. “El objetivo es fortalecer a la oposición desde un perfil propositivo e innovador”, detalló Solá.

  
Varios diputados nacionales, encabezados por Felipe Solá y Facundo Moyano, anunciaron este mediodía su alejamiento del Frente Renovador y la conformación de un nuevo bloque parlamentario denominado Red por Argentina, que funcionará en un interbloque junto con el Movimiento Evita, que tendrá un total de 10 miembros.
El ex gobernador bonaerense realizó el anuncio en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el salón Blanco del Palacio de la Cámara de Diputados, acompañado de casi todos los integrantes del espacio.
“El objetivo es fortalecer a la oposición desde un perfil propositivo e innovador. Somos mujeres y hombres con orígenes diferentes, peronistas y no peronistas. Pero todos tenemos un propósito: queremos una Argentina feliz”, explicó Solá ante los medios.
“La Argentina feliz significa defender el trabajo y el bolsillo delos argentinos, esa no es la prioridad de Macri, la prioridad para ellos son los mercados y el mundo financiero. Somos oposición porque tenemos diferentes prioridades”, aclaró.
También hizo referencia al presupuesto 2019 y volvió a esgrimir cuestionamientos. “Prioriza lo financiero, interesa más el juicio de los mercados que del pueblo”, disparó.
Solá también destacó la importancia de generar acuerdos sólidos, para hacerle frente “a los difíciles años que vendrán”.
Daniel Arroyo opinó desde su cuenta de twitter sobre el flamante armado: “La política debe construir consensos en base a las prioridades de la sociedad. Vamos a defender el trabajo y cuidar a las familias argentinas”.
Asimismo, la diputada Silvia Horne, planteó: “Es un nuevo bloque que busca fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador”.
Otro de los integrantes del Movimiento Evita que estará en el nuevo bloque, Leonardo Grosso, puso el acento en la necesidad de unificar a la oposición: “Porque creemos que LA UNIDAD de la oposición es una obligación”.
También dejó un mensaje desde su cuenta Victoria Donda: “Nos une el deseo de una Argentina feliz. Nace el interbloque #RedXArgentina Unidad en la diversidad por una Argentina para todes”.
Ahora, el interbloque massista (FR-UNA) queda con 16 diputados nacionales, en lo que representa un fuerte golpe a Sergio Massa, hoy integrado al Peronismo Federal.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8722/sola_en_la_presentacion_del_bloque_red_por_argentina_una_argentina_feliz_significa_defender_el_trabajo_de_los_argentinos_y_macri_prioriza_el_mercado/

No hay comentarios: