ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 30 de octubre de 2018

Alberto Fernández sobre la victoria de Bolsonaro: “La gente se enojó y votó a un neofascista, pero hay que ver cuanto lo soporta Brasil”, por "Actor Político" del 29-10-18


29 oct - 

El ex Jefe de Gabinete analizó la victoria del ultraderechista brasilero, quien se impuso en el balotaje por el 55,2% de los votos. “El triunfo de Bolsonaro es horrible para Argentina”, indicó.

  
En declaraciones a El Destape Radio, Alberto Fernández dio su punto de vista sobre la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil.
“Cuando las sociedades se enojan mucho con quien gobierna, votan todo lo contrario sin importar las consecuencias”, indicó el ex Jefe de Gabinete.
Para Fernández, los brasileros incrementaron su descontento con la clase política a partir del lava jato y “salieron corriendo a votar a un neofascista como Bolsonaro”.
“Hoy puede tomar las medidas que propuso. Pero hay que ver cuanto lo soporta Brasil”, advirtió.
En términos económicos, indicó que el triunfo de Bolsonaro “es horrible para Argentina” y lo diferenció con el estadounidense Donald Trump.
“Bolsonaro no es Trump. Trump es hijo del sistema, no es anti sistema”, aclaró.
Por otro lado, analizó la política nacional y ponderó la figura de Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina es la figura central de la política argentina. La política argentina se define entre los que están más cerca o más lejos de ella. Con todos los pro y los contra que eso supone”, aseguró.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8778/alberto_fernandez_sobre_la_victoria_de_bolsonaro_la_gente_se_enojo_y_voto_a_un_neofascista_pero_hay_que_ver_cuanto_lo_soporta_brasil/

No hay comentarios: