ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de octubre de 2018

Pablo Moyano en Ezeiza: “Vamos por una CGT combativa y por el 42% de aumento”, por "Actor Político" del 18-10-18


Pablo Moyano y su padre Hugo. Fuente: Clarín


18 oct - 

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros llegó a la Argentina luego de participar en un congreso internacional de trabajadores del transporte en Singapur y fue recibido por su padre Hugo, militantes camioneros y dirigentes sindicales. Denunció una “ataque mediático y judicial”.


  
En un escenario montado en Ezeiza, Pablo Moyano fue presentado por su padre Hugo, trabajadores nucleados en el gremio de Camioneros y dirigentes que integran el Frente Sindical.
“Queda claro que fue un ataque mediático y judicial, pero quiero agradecerles a mis compañeros camioneros, que siempre han estado en cada momento”, sostuvo el vicepresidente de Independiente.
Moyano también agradeció el apoyo del técnico de Independiente, Ariel Holan; el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo "Tano" Menéndez; el líder de la CTEP, Juan Grabois; y la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.
Pablo Moyano apuntó contra el fiscal Scalera, quien pidió su detención mientras estaba en el exterior, medida que luego fue rechazada por el juez Carzoglio.
“Somos 32 dirigentes en la comisión directiva de Independiente. Parece que yo solo armé una asociación ilícita juntando dinero de la venta de choripanes y de los trapitos. Es una barbaridad”, planteó.
Por último, agregó: “Vamos por una CGT combativa, vamos por el 42% de aumento, vamos a estar al frente de cada conflicto de los trabajadores, sea la actividad que sea. Gracias y aguante Camioneros”.
El primero en tomar la palabra fue Hugo Moyano, quien lamentó los “ataques tremendos” contra su hijo y advirtió que “atacando a Pablo están atacando a todos”.
Asimismo, el ex secretario general de la CGT cuestionó “el avance que quiere hacer el Gobierno sobre los derechos de los trabajadores”, al tiempo que tildó al presidente Mauricio Macri de “mafioso”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8701/pablo_moyano_en_ezeiza_vamos_por_una_cgt_combativa_y_por_el_42_de_aumento/

No hay comentarios: