ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 23 de octubre de 2018

Rodolfo Tailhade sobre la aparición de Red por Argentina: “El Frente Renovador siempre fue más negociador, los que se fueron son opositores”, por "Actor Político" del 23-10-18


23 oct - 

El diputado nacional del FPV-PJ se refirió a la aparición del nuevo interbloque que integran diez legisladores, con figuras como Felipe Solá y Facundo Moyano. Además le tiró un palo Pichetto: “Se queja de que CFK armó otro partido y se junta con Massa que armó otro partido”.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Rodolfo Tailhade hizo referencia al lanzamiento de Red por Argentina, el nuevo espacio que integran ex renovadores, integrantes del Movimiento Evita y Victoria Donda.
“Los diputados que se fueron son opositores y el Frente Renovador siempre fue más negociador”, indicó el diputado nacional del FPV-PJ.
En esa línea, dijo que Massa “ha perdido protagonismo aunque ahora lo volvieron a poner en el centro de la escena desde el establishment”.
También le tiró un palito al senador Miguel Ángel Pichetto, quien cuestionó varias veces a Cristina por fundar Unidad Ciudadana e irse del PJ. “Se queja de que CFK armó otro partido y se junta con Massa que armó otro partido”, sostuvo.
Por último, habló sobre Carrió y dijo que “tiene una gran relación con la Embajada de Estados Unidos.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8725/rodolfo_tailhade_sobre_la_aparicion_de_red_por_argentina_el_frente_renovador_siempre_fue_mas_negociador_los_que_se_fueron_son_opositores/

No hay comentarios: