ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

La unidad de Cristina y Moyano es explosiva, por Gabriel Leopoldo Zevallos



De continuar así las cosas, los neoliberales van a terminar entregando a Macri para que el neoliberalismo subsista en el tiempo como filosofía económica y vuelva tiempo después.
Lo más probable es que Cristina en poco tiempo más este en las encuestas por encima de cualquier alquimia de fórmula que Cambiemos pueda presentar. Recién desde ese momento Cristina se pondrá a pensar que decisión tomar, aunque es lógico suponer que esa decisión albergará entrar en la historia, sea candidata a Presidente o no lo sea.
Excepto Pichetto, Schiaretti y Urtubey el peronismo federal ha comenzado a pensar en la unidad sin exclusión de nadie. Es un paso adelante, porque así como ellos no podrían sin Cristina adentro, a Cristina se le complicaría sin ellos.
La sociedad está reviendo su mirar hacia el peronismo, como en otras épocas. La mesa está servida.
¿Cómo se hará con los que el 24 de octubre voten el ajuste que exige el FMI?. Percibo que algún jinete pueda perder la montura.
La misa de Luján además de multitudinaria fue la demostración de la oposición a Mauricio Macri. La foto y el mensaje con éstos, la peor foto para Macri.
La unidad de Cristina y Moyano es explosiva.


Por

Gabriel Leopoldo Zevallos

No hay comentarios: