ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de octubre de 2018

Gustavo Menéndez: “No podemos prescindir de nadie, la unidad se da con Cristina adentro”, por "Actor Político" del 17-10-18



17 oct - 

El presidente del PJ bonaerense habló desde el encuentro que celebra un sector del peronismo en Merlo, en uno de los actos por el Día de la Lealtad. “En un tiempo vamos a estar abrazándonos y preparándonos para darle la batalla electoral necesaria a este Gobierno neoliberal”, auguró.

  
En declaraciones a C5N, el intendente que oficia de anfitrión en el encuentro que realiza una parte del peronismo en Merlo, dio su opinión sobre como debe continuar el proceso de unidad para llegar al 2019 siendo una alternativa de Gobierno.
“Una gran PASO es una de las formas de dirimir las cuestiones que no se puedan dirimir en una mesa de negociación. Ahora nos estamos poniendo de acuerdo sobre un programa de Gobierno, entender que el único adversario del pueblo argentino se encuentra sentado en Casa Rosada y es Macri”, indicó Gustavo Menéndez.
El presidente del PJ bonaerense prefirió no hablar de candidaturas y adelantó que eso va a decantar sólo más adelante.
“En un tiempo vamos a estar abrazándonos y preparándonos para darle la batalla electoral necesaria a este Gobierno neoliberal que nos lleva a los peores momentos”, agregó.
En ese marco, señaló que el peronismo “debe dejar de lado cualquier diferencia superflua” y habló de no dejar a nadie afuera.
“No podemos prescindir de nadie, ni de los dirigentes más conocidos ni de los menos importantes. La unidad se da con Cristina adentro", remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8690/gustavo_menendez_no_podemos_prescindir_de_nadie_la_unidad_se_da_con_cristina_adentro/

No hay comentarios: