ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de octubre de 2018

Alberto Fernández: "No le pido a Massa que sea amigo de Cristina, sino que compitan en un espacio común", por "El Destape Web" del 19-10-18


El ex jefe de gabinete analizó la unidad del peronismo y destacó que "lo importante es competir en un espacio común"

19 DE OCTUBRE 2018

El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, se refirió al rearmado del peronismo y le sugirió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que considera competir en una gran interna con la ex Presidenta: "No le pido a Massa que sea amigo de Cristina, sino que compitan dentro de la diferencia", y agregó: "Lo importante es competir en un espacio común".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Fernández opinó sobre los festejos por el 17 de octubre y destacó que "en todos los actos del Día de la Lealtad se habló de la unidad del peronismo".


Por último, el dirigente habló sobre las encuestas políticas de cara a las elecciones 2019: “Hay un escenario económico complejo que va a influir en lo electoral. Cambiemos nuclea el voto antiperonista”

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/alberto-fernandez-no-le-pido-massa-que-sea-amigo-cristina-sino-que-compitan-un-espacio-comun-n50846

No hay comentarios: