ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 31 de octubre de 2018

El PJ formoseño no avala el presupuesto: Mayans dice que el país “está prácticamente metido en la usura”, por "Actor Político" del 29-10-18


29 oct - 

Tanto Mayans como María Teresa González confirmaron que no van a acompañar el proyecto del ejecutivo y anunciaron que el bloque comandado por Pichetto votará dividido. Se suman a los tucumanos Alperovich y Mirkin.

  
José Mayans y María Teresa González confirmaron que no acompañarán el proyecto y que habrá una división en el bloque Justicialista. De este modo, tomaron el mismo camino que los representantes por Tucumán, José Alperovich y Beatriz Mirkin, quien también adelantaron su voto negativo.
“En nuestro bloque va a haber una división. Yo estoy en desacuerdo”, dijo Mayans, y previamente había hecho lo propio la senadora González.
“Muchos senadores de la oposición tienen la visión de tener un Presupuesto más ligado al crecimiento que a la contracción del sistema económico, que nos va a llevar a una recesión altísima”, indicó en declaraciones a la prensa el formoseño, tras la exposición que hizo el ministro Nicolás Dujovne en el Senado.
“El país está prácticamente metido en la usura. El FMI le pone condiciones, como la recomposición del sistema previsional”, se quejó Mayans.
En esa línea, explicó que no hay buenas noticias para la docencia, para los médicos ni para la obra pública.
Previamente, González indicó que votará en contra y habló de una planificación “que no se ve, que no se siente en las clases de menores recursos, que no contempla al que es objeto de un Presupuesto: al hombre de carne y hueso viva donde viva”.
“Este Presupuesto carece de políticas públicas inclusivas, que son las que se necesitan para el desarrollo de las pequeñas y grandes economías, que fueron y son la base de nuestra Argentina históricamente”, señaló la senadora.
La senadora tucumana Beatriz Mirkin habló más tarde y planteó lo que había adelantado en una entrevista matutina: que tanto ella como el ex Gobernador José Alperovich votarán en contra del proyecto.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8785/el_pj_formoseno_no_avala_el_presupuesto_mayans_dice_que_el_pais_esta_practicamente_metido_en_la_usura/

No hay comentarios: