ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 16 de octubre de 2018

Cristina Fernández de Kirchner: “Cada vez es más evidente que las medidas económicas serían imposibles de aplicar sin la complicidad del poder judicial”, por "Actor Político" del 16-10-18


16 oct - 

La senadora y ex Presidenta se refirió a la apertura de oficinas del Fondo Monetario Internacional y recordó la actitud de la oposición y la justicia hace algunos años. “Denunciaban la falta de independencia del BCRA y el Poder Judicial dictaba medidas cautelares o allanaba el Banco Central”, dijo.

  
Mediante una cadena de twits, Cristina Fernández de Kirchner se hizo eco de la apertura de las oficinas del FMI en el país, más precisamente en el Banco Central de la República Argentina.
“Pensar que durante nuestra gestión, los dirigentes de Cambiemos denunciaban la falta de independencia del BCRA y el Poder Judicial dictaba medidas cautelares o allanaba el Banco”, escribió la ex mandataria.
Y dejó en claro que existe una connivencia entre el oficialismo y la justicia. “Cada vez es más evidente que las medidas económicas del gobierno de Cambiemos, que tanto sufrimiento provocan a los argentinos y a las argentinas, serían imposibles de aplicar sin la complicidad del Poder Judicial”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8679/cristina_fernandez_de_kirchner_cada_vez_es_mas_evidente_que_las_medidas_economicas_serian_imposibles_de_aplicar_sin_la_complicidad_del_poder_judicial/

No hay comentarios: