ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de octubre de 2018

Agustín Rossi: “Nuestra lealtad consiste en defender a esa mayoría agredida por la economía de Macri y el FMI, para que la Argentina vaya por otro camino”, por "Actor Político" del 17-10-18



17 oct - 

El jefe del bloque de diputados y diputadas del FPV-PJ participó de un acto en Corrientes en el marco de la celebración del Día de la Lealtad, junto al presidente del Partido Justicialista a nivel nacional José Luis Gioja y el diputado nacional Jorge Romero.

  
En contacto con los medios locales el legislador manifestó "Creemos que hay que construir una alternativa opositora al ajuste de Cambiemos, que sea amplia y que esté comprometida en un nuevo rumbo de crecimiento con justicia social”.
Consultado acerca del presupuesto que será tratado la semana próxima en la Cámara de Diputados aseveró "el presupuesto que trajeron es un plan de ajuste, no uno para distribuir mejor y volver a crecer. Es un presupuesto para las empresas del tarifazo, no para nosotros y nuestros hijos, que van a tener que seguir pagando deuda".
“El Gobierno vive en otra realidad y niega que su camino económico fracasó. Ninguna de sus medidas apunta a incluir y crecer sino sólo a seguir ajustando” sentenció el dirigente.
Sobre la coyuntura, Rossi finalizó “Hay una economía que agrede y excluye, hay una mezcla mediático judicial que difama y persigue, hay un gobierno incapaz de encontrar soluciones para la mayoría que está distraído en sus internas y luchas de poder. Nosotros proponemos otro presupuesto, otro camino”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8691/agustin_rossi_nuestra_lealtad_consiste_en_defender_a_esa_mayoria_agredida_por_la_economia_de_macri_y_el_fmi_para_que_la_argentina_vaya_por_otro_camino/

No hay comentarios: