ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 30 de octubre de 2018

Carlos Melconian: “¿Hay que seguir mintiéndole a la gente para ganar una elección? Guarda con vender espejitos de colores”, por "Actor Político" del 29-10-18

Fuente: Clarín
  
29 oct - 

El ex presidente del Banco Nación volvió a cuestionar duramente al Gobierno y aseguró que luego de tres años de gestión “hemos vuelto a foja cero”.


En diálogo con Radio Mitre, Carlos Melconian criticó la falta de respuestas de Cambiemos y alertó sobre el escenario electoral del año que viene.
“¿Hay que seguir mintiéndole a la gente para ganar una elección? Esa es la pregunta de fondo, porque la verdad que han pasado tres años y hemos vuelto a foja cero”, afirmó.
En ese marco, se refirió a una posible reforma previsional, tema con el que el Gobierno volverá a la carga el año que viene por recomendación del Fondo Monetario Internacional.
“Esto que se dice -por ejemplo- en el caso previsional está claro que hay que dar una solución de fondo, pero esto arranca con los fondos de pensión desde los 90. El año que viene va a ser 2019, ¿se le va a decir a la gente que es un sistema quebrado?”, señaló.
“No sé cuáles van a ser las propuesta de 2019, si un populismo berreta diciendo cosas que no se van a poder hacer, y después entonces decir 'era peor que lo que yo creía'. El voto debería castigar esas posturas. Estoy más preocupado por 2019 en un acto de irresponsabilidad, porque hay que llegar todavía”, agregó.
Para Melconian, lo importante es “el crédito, decir las cosas y que después al final pasen”.
“Guarda con vender espejitos de colores, porque estamos en una transición para ver si se acomodan los melones en la caja del camión”, alertó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8777/carlos_melconian_hay_que_seguir_mintiendole_a_la_gente_para_ganar_una_eleccion_guarda_con_vender_espejitos_de_colores/

No hay comentarios: