ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de octubre de 2018

Alberto Fernández: “La ancha avenida del medio es una ilusión óptica de las encuestas, detrás de CFK está el 80% del voto opositor”, por "Actor Político" del 18-10-18


18 oct - 

Tras los festejos por el Día de la Lealtad, el ex Jefe de Gabinete consideró “indefectible” la unidad del peronismo y habló de la preminencia de la ex presidenta en el escenario político. “Quieren que no sea candidata porque pesca con mediomundo, todos los demás pescamos con caña”, dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Alberto Fernández habló sobre la unidad del peronismo, luego de los distintos festejos por el Día de la Lealtad.
“Creo que ayer todos tomaron cuenta del clamor de la calle. La demanda es únanse y hagan algo”, dijo el ex Jefe de Gabinete.
En ese sentido, aclaró que la unidad es “indefectible”, pero que eso no significa que todos tengan el mismo candidato. “No hay mucho lugar donde ir, es el gobierno o la oposición”, explicó.
“Hacer un gran frente patriótico donde estén todos los sectores representados e ir a una PASO para que todos puedan participar son propuestas de CFK. Detrás de Cristina está el 80% del voto opositor”, planteó Alberto Fernández.
Y lanzó una metáfora de pesca para graficar el nivel de votos que tiene la ex presidenta. “Quieren que Cristina no sea candidata porque pesca con mediomundo, todos los demás pescamos con caña”, sostuvo.
Por otro lado, cuestionó el proyecto de presupuesto para el año que viene y lo calificó de “ridículo”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8696/alberto_fernandez_la_ancha_avenida_del_medio_es_una_ilusion_optica_de_las_encuestas_detras_de_cfk_esta_el_80_del_voto_opositor/

No hay comentarios: