ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 30 de octubre de 2018

BRASIL: ¡Atenti Garibaldi!, por Gabriel Leopoldo Zevallos



Brasil es un pais extremadamente violento: posee una estadistica de delito que se ubica entre las mas altas del planeta,es decir la sociedad esta acorralada  por ese mal y en los gobiernos del PT no solo que no disminuyo sinó que por el contrario fue in crescendo .En ese país ,la palabra "nazi" no tiene valor cultural y el racismo es un hecho histórico normal para esa sociedad. La corrupción por el caso "Lava Jato"alcanzó niveles  cinematográficos,y aunque no le pego de lleno a dirigentes del PT, sucedió en "sus gobiernos" y por lo tanto quedo visualmente pegado.Estos dos hechos"delito y corrupción", mas otros menores, abrieron la puerta a la derecha y sus ideas fascistas,que en una situación de país medianamente normal y sobre todo después de Lula "hubiera sido imposible que sucediese".
El atentado contra Bolsonaro, le dio durante cinco días una visibilidad "inimaginable".El apoyo explicito de las iglesias evangélicas le sumo millones de votos y en igual proporción dinero. Los medios hegemónicos de comunicación tuvieron su parte.La proscripción de Lula fue desde un comienzo, el tiro del final, una metástasis de votos a favor de Bolsonaro que,como sucedió en Argentina, en poco tiempo,se volverá contra los intereses de los que lo votaron.

Conclusión:
A) a la derecha,se la derrota con el "pragmatismo"de la unión de todos los sectores populares,provengan de donde provengan.
B) los lideres,no trasladan el total de sus votos al candidato elegido y menos en tiempo exiguo.

Si bien política y socialmente nuestra sociedad es distinta a la brasilera,culmino escribiendo¡Atenti Garibaldi!

por Gabriel Leopoldo Zevallos



No hay comentarios: