ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

Pablo Moyano: “Cuando intenten llevar adelante la reforma laboral, nuevamente estaremos en la calle”, por "Actor Político" del 20-10-18



20 oct - 

Antes de participar de la misa de Luján por Paz, Pan y Trabajo, el secretario general adjunto de Camioneros advirtió que seguirán en pie de lucha frente a la posibilidad de que se vuelva a impulsar ese proyecto. “Nos persiguen porque no nos arrodillamos”, indicó.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Pablo Moyano lanzó una advertencia ante la posibilidad de que el Gobierno vuelva a la carga con la reforma laboral, y también volvió a denunciar una persecución judicial contra él y su familia.
“Nos persiguen porque no firmamos el 15%, porque no le dimos bolilla a la multa de mil millones de pesos, y ahora vamos a movilizar contra el presupuesto”, explicó el sindicalista.
En ese sentido, advirtió que cuando intenten llevar adelante la reforma laboral “nuevamente estaremos en la calle”.
Por otro lado, volvió a destacar la actitud del juez Carzoglio, quien denunció amenazas de muerte y presiones luego de rechazar el pedido de detención para el secretario general adjunto de Camioneros.
“Que Luis Carzoglio diga que lo presionó los sectores importantes del poder mediático para llevar adelante una detención que no tenía sentido, hay que reconocer el coraje de este juez”, dijo.
Además, planteó que la idea del Gobierno es entretener con causas judiciales de Moyano, Scioli, Cristina “mientras te la ponen con aumentos exorbitantes”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8709/pablo_moyano_cuando_intenten_llevar_adelante_la_reforma_laboral_nuevamente_estaremos_en_la_calle/

No hay comentarios: