ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 26 de octubre de 2018

Bomba del “turco” Asis: un documento del FMI alerta que Argentina no podrá pagar la deuda externa, por "info135" del 26-10-18


26 octubre, 2018 

El “turco” Jorge Asis tiró una bomba anoche frente a Alejandro Fantino, cuando reveló que el Fondo Monetario Internacional (FMI) emitió un documento donde alerta que la Argentina no podrá pagar la deuda externa, y que como consecuencia de eso recomienda no continuar con los préstamos al país.

Fue anoche, en “Animales Sueltos”, oportunidad en la que el periodista y escritor aseguró: “Me consta que muchos periodistas tienen este paper en el que aconsejan no firmar el acuerdo con el país, y por eso no lo difunden”.

En tal sentido, advirtió que los cuadros técnicos del Fondo están alertando sobre la posibilidad de que Argentina pueda entrar en default.

Por otra parte, confirmó que existe un blindaje mediático a Mauricio Macri por parte de Clarín y La Nación, que luego es seguido en caravana por otros medios de comunicación.

“Clarín y La Nación son la vanguardia de una enorme caravana mediática que sigue su agenda. De esto hablamos de blindaje mediático y es muy fuerte”, sostuvo Asis, quien destacó que “hay protección al Presidente”, una “minimización de los errores de la gestión” y hasta ocultamiento de la información.

VER VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE ASÍS



Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/10/26/bomba-del-turco-asis-un-documento-del-fmi-alerta-que-argentina-no-podra-pagar-la-deuda-externa/

No hay comentarios: