ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de octubre de 2018

Claudio Loser: “Que el peso de la deuda en el PBI llegue al 77% es complicado y va a haber que trabajar para corregir esa situación”, por "info135" del 26-10-18


26 oct - 

El ex Director para el Hemisferio Occidental del FMI explicó que el organismo que conduce Christine Lagarde aprobará el nuevo programa para Argentina, aunque alertó sobre el peso de la deuda.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Claudio Loser analizó la situación de Argentina, mientras se esperan definiciones de Washington, donde el FMI aprobará casi con seguridad el nuevo acuerdo que firmó con el Gobierno nacional.
“Me sorpendería que haya un voto negativo en el FMI para no aprobar el giro del dinero a la Argentina. Muchas veces estas cosas se hacen por unanimidad, es un caso que está cerrado”, señaló el ex funcionario del Fondo.
Para Loser, que el peso de la deuda haya pasado del 57 al 77% del PBI “es complicado y va a haber que trabajar muy duro para corregir esta situación”.
“La tasa del FMI es lo más barato que puede conseguir Argentina, supongo que estos problemas se van a corregir, en tanto el país mejore su situación económica”, agregó.
Según Loser, Argentina es una paciente con una fiebre de 40 grados “pero está tomando los antibióticos adecuados”.
Por último, dijo que Macri no tiene que ser un buen alumno del FMI “sino un buen presidente”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8760/claudio_loser_que_el_peso_de_la_deuda_en_el_pbi_llegue_al_77_es_complicado_y_va_a_haber_que_trabajar_para_corregir_esa_situacion/

No hay comentarios: