ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de octubre de 2018

Susana Malcorra sobre la prisión preventiva: “El abuso de ella es muy peligroso y está muy cuestionado internacionalmente”, por "Actor Político" del 26-10-18


26 oct - 

La ex canciller de Macri cuestionó la utilización reiterada de esta “figura de excepción” y coincidió con el Gobierno en la necesidad de penar a los extranjeros que participaron de las manifestaciones en el Congreso. “Hubiera suscrito la deportación”, planteó.

  
En declaraciones a El Destape Radio, Susana Malcorra criticó la utilización de la prisión preventiva y aclaró que debe ser “una figura de excepción”.
“El abuso de ella es muy peligroso y está muy cuestionado internacionalmente”, argumentó la ex canciller de Macri.
También opinó sobre la emergencia de nuevos liderazgos como Jair Bolsonaro, quien es el favorito para imponerse en el balotaje en Brasil.
“Me preocupa enormemente lo que está pasando en Brasil porque estos liderazgos nuevos son peligrosos. Es un momento complejo para el mundo. Hay un distanciamiento del ciudadano con la política por falta de resultados”, explicó.
Por otro lado, coincidió con el Gobierno en la decisión de deportar a los extranjeros que participaron en las manifestaciones en rechazo al presupuesto. “Hay un debido proceso con los extranjeros que viven en el país. Como Canciller hubiera suscrito la deportación, porque todo indica que tuvieron que ver con los desmanes”, dijo.
“Si un extranjero participó de un hecho como el de la Plaza se le debe aplicar un procedimiento por haber incumplido el pacto de buena voluntad al llegar al país”, agregó.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8759/susana_malcorra_sobre_la_prision_preventiva_el_abuso_de_ella_es_muy_peligroso_y_esta_muy_cuestionado_internacionalmente/

No hay comentarios: