ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

ALBERTO FERNÁNDEZ: “Cristina es la que menos obstáculos pone”, por "Radio Caput" del 08-10-18



DECLARACIONES DE ALBERTO FERNÁNDEZ
Unidad del Peronismo: “Cristina es la que menos obstáculos pone”
Octubre 8, 2018


El ex jefe de Gabinete comparó la situación política de Brasil y Argentina y demandó un marco de mayor unidad para evitar el desastre: Cristina “es la que menos obstáculos pone”, aseguró. Además, contó que habla todos los días con la exmandataria y que el domingo siguieron juntos los resultados de las elecciones.



Luego de que las elecciones de Brasil arrojaran una segunda vuelta, Alberto Fernández sostuvo que el expresidente Lula da Silva eligió a un candidato “moderado” atendiendo a una demanda implícita del electorado brasileño, y comparó la situación con Argentina.

ESCUCHAR AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con Fernando Alonso manifestó que Cristina Fernández de Kirchner “tiene una cantidad de votos impresionante y crece día a día”, pero que no es seguro que se trasladen los votos de la senadora a otro candidato.

Frente a esto, señaló la importancia de la unidad peronista y lamentó que Urtubey y Pichetto se muestren “muy reactivos al peronismo y a Cristina”. Además, dijo que la expresidenta “es la que menos obstáculos pone” para la unidad de cara a las elecciones del 2019.

Finalmente, reveló que siguió las elecciones del país vecino con la expresidenta.

Pasó en Caput. #ReportaCaput (lun a vie 9 hs).

Publicado en:
https://radiocaput.com/unidad-del-peronismo-cristina-es-la-que-menos-obstaculos-pone/

No hay comentarios: