ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

Pablo Moyano, sobre la unidad del PJ: “El límite es Urtubey”, por "Tiempo Argentino" del 10-10-18



El dirigente de Camioneros aseguró que hubo reuniones con Cristina y con Massa pero que el gobernador de Salta “es la continuidad del gobierno”.


10 de Octubre de 2018

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, insistió sobre “la unidad del peronismo” de cara a las elecciones presidenciales de 2019 pero advirtió que “el límite” para ese armado es el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, porque representa “la continuidad de este Gobierno”.

"Se está haciendo un esfuerzo de hablar con todos los sectores del peronismo. Pero está claro que el límite es Urtubey. Es la continuidad de este gobierno", señaló en radio Caput.

En ese sentido, aseguró que se ha reunido con Sergio Massa, con la ex presidenta  Cristina Fernández y con Felipe Solá. “Más allá de las diferencias que hayan existido hoy está la necesidad de la unidad del peronismo para derrotar a este modelo económico que está haciendo desastres en los sectores más humildes, en los trabajadores y los jubilados", indicó.

Urtubey "viene de la burguesía salteña" y “un dirigente que se dice peronista no puede criticar un paro legítimo de los trabajadores". "Sus patrones son el Fondo Monetario Internacional, la embajada de los Estados Unidos y los empresarios", sostuvo.

Publicado en:
https://www.tiempoar.com.ar/nota/pablo-moyano-sobre-la-unidad-del-pj-el-limite-es-urtubey

No hay comentarios: