ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

Intendentes peronistas del Conurbano se reúnen para empezar a buscar “soluciones a la crisis”, por "info135" del 21-10-18


21 octubre, 2018 

La sede de la Universidad Nacional de Hurlingham es el escenario en el que mañana se reunirán intendentes peronistas del Conurbano bonaerense para debatir la problemáticas que afectan a los distintos municipios “a causa de las políticas de ajuste de los gobiernos de Cambiemos a nivel nacional y provincial”, y con el objetivo de analizar propuestas que aporten “soluciones a la crisis”.



El encuentro se desarrollará a partir de las 9 en el edificio universitario, en la localidad de Villa Tesei, y contará con la presencia de los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros.

Según se difundió en un comunicado, el objetivo de los intendentes con este encuentro, apunta a definir “prioridades y estrategias para la elaboración de una agenda común de atención de la cuestión social en un contexto de pérdida de incertidumbre y pérdida de bienestar de amplios sectores de la sociedad”.

En el escrito, advirtieron que “la inflación, recesión y desempleo impactan de lleno en la provincia y sus municipios”, y generan “una demanda masiva con foco de atención en la cuestión social”, en momentos en que tanto “el Gobierno nacional como el provincial hacen un ajuste a los municipios, quitándole día a día más recursos”.
De esta manera, los intendentes renovarán una modalidad de intercambio que estrenaron hace menos de un mes en Florencio Varela.

Además de los jefes comunales, de la asamblea participarán el rector de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perzyck; funcionarios de Desarrollo Social, Educación y Salud de los distintos municipios; el defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino; el director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, Agustín Salvia; así como académicos prestigiosos de distintas casas de estudios.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/10/21/intendentes-peronistas-del-conurbano-se-reunen-para-empezar-a-buscar-soluciones-a-la-crisis/

No hay comentarios: