ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

Victoria Tolosa Paz sobre la unidad: “Todas las expresiones del peronismo están pensando en conformar un gran frente patriótico contra Macri”, por "Actor Político" del 21-10-18


21 oct - 

La presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana en La Plata analizó la situación de la oposición tras los actos del 17 de octubre y la multitudinaria movilización a Luján. “El peronismo se puso de pie”, planteó.

  
En declaraciones a C5N, Victoria Tolosa Paz se refirió a la actualidad del peronismo, luego de los distintos actos por el Día de la Lealtad y de la multitudinaria marcha de 800 mil personas a Luján.
“El peronismo se empezó a poner de pie y vamos caminando hacia un gran frente que le ponga límite a Macri”, aseguró la concejala platense.
En ese marco, dijo que Cristina Fernández de Kirchner mantiene la centralidad, pero aseguró que comienzan a aparecer otras expresiones. “Lo importante es que todos están pensando en como confluyen en un gran frente patriótico contra Macri”, dijo.
“Ayer hubo 800 mil personas en Luján por Paz, Pan y Trabajo, que muestra que la iglesia se está haciendo eco de esta gran crisis social y económica que está golpeando a la gente”, agregó Tolosa Paz.
Además aclaró que no existe la posibilidad de que Argentina se desarrolle sin trabajo y recordó que ya se perdieron 93 mil empleos en el sector industrial.
“El Gobierno chocó la calecita. Estamos construyendo un frente sindical, un frente de movimientos sociales y de la política y en frente lo que tenemos es el FMI”, afirmó.
Por último, resaltó que hay otro modelo para que el país prospere. “Hay otro camino que es abandonar la timba financiera y volver a la Argentina del trabajo y el empleo”, sentenció.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8715/victoria_tolosa_paz_sobre_la_unidad_todas_las_expresiones_del_peronismo_estan_pensando_en_conformar_un_gran_frente_patriotico_contra_macri/

No hay comentarios: