ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de octubre de 2018

Fueron arrestados a más de 15 cuadras del Congreso, por "Página 12" del 24-10-18



Así detuvieron a los integrantes de La Poderosa

El referente de La Poderosa, Nacho Levy, fue detenido junto a tres integrantes de esa organización villera en la esquina de Carlos Calvo y la 9 de Julio, a más de 15 cuadras del Congreso. Las detenciones se dieron en el marco de la represión llevada a cabo a quienes manifestaban contra el Presupuesto 2019 que se debate en Diputados.
Además de Levy, fueron arrestados Gonzalo Matías Zamudio, Francisco Pandolfi y Lucas Manuel Zunino. La Poderosa señaló que "las detenciones se dieron en el marco de la desconcentración de los movimientos sociales, políticos y sindicatos que habían concentrado más temprano frente al Congreso en repudio a un presupuesto a medida del Fondo Monetario Internacional, de recortes y pobreza planificada".

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/150851-asi-detuvieron-a-los-integrantes-de-la-poderosa

No hay comentarios: