ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de octubre de 2018

El FMI aprobará el acuerdo el próximo viernes y desembolsará 13400 millones de dólares a principios de noviembre, por "Actor Político" del 19-10-18


19 oct - 

El organismo que dirige Christine Lagarde ya desembolsó USD 15.000 millones en junio, como parte del primer tramo del acuerdo original. Ese dinero ya se utilizó en su totalidad.

  
El viernes próximo el directorio del Fondo Monetario aprobará el nuevo acuerdo con la Argentina, por un monto total de USD 57.000 millones.
Posteriormente, el organismo que conduce Christine Lagarde desembolsará un nuevo tramo del préstamo ya acordado, que según lo pactado llegará a USD 13.400 millones en lo que resta del año.
Según publica Infobae, desde el Ministerio de Haciend, la situación está encaminada como para que en noviembre se produzca un nuevo desembolso. }”No tendría sentido realizarlo en dos tramos, teniendo en cuenta que quedarán solo dos meses antes de que termine el 2018″, indicaron.
El FMI ya le dio al Gobierno un adelanto de 15 mil millones de dólares en junio, como parte del primer acuerdo por 50 mil millones. Ese dinero ya se utilizó en su totalidad, en parte para hacer frente a gastos corrientes y otro tanto para cancelar deuda en moneda extranjera.
El nuevo desembolso estará destinado a cubrir vencimientos y al pago de aguinaldos de diciembre para el sector público.
Fuente: Infobae

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8705/el_fmi_aprobara_el_acuerdo_el_proximo_viernes_y_desembolsara_13400_millones_de_dolares_a_principios_de_noviembre/

No hay comentarios: