ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

El Senado rechazó el tarifazo retroactivo, por "Página 12" del 10-10-18

Imagen: Noticias Argentinas

10 de octubre de 2018 · 

Aprobó un Proyecto de comunicación por unanimidad

El Senado de la Nación dio hoy un empujón más a la decisión del Poder Ejecutivo de dar marcha atrás con el tarifazo retroactivo en el gas. La Cámara alta aprobó por unanimidad un Proyecto de comunicación para dejar sin efecto la resolución de la Secretaría de Energía. La iniciativa fue aprobada por 63 senadores, tanto de la oposición como del oficialismo.

Poco antes del debate, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se había reunido con los jefes de bloque, a quienes les había anticipado que el Gobierno nacional daría marcha atrás y trasladaría el pago de la compensación de los usuarios al Estado, decisión que fue duramente criticada por la ex mandataria, Cristina Kirchner, quien advirtió que "el Estado también son los usuarios".

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/147895-el-senado-rechazo-el-tarifazo-retroactivo

No hay comentarios: