ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 16 de octubre de 2018

El juez Carzoglio denunció amenazas de muerte y apuntó contra periodistas: “A mí no me van a correr con carpetazos”, por "Actor Político" del 16-10-18


16 oct - 

Tras rechazar la orden detención de Pablo Moyano, el magistrado apuntó contra la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires por filtrar datos y dijo que en Argentina “hay que terminar con los aprietes”.

  
El juez Luis Silvio Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº 9 del Polo Judicial de Avellaneda, decidió no detenerlo en el marco de la causa que investiga a dirigentes del Club Independiente por presunta asociación ilícita.
En conferencia de prensa, el magistrado dijo que hay una campaña mediática en su contra y denunció la filtración de la información de su dictamen.
“Adjudico la filtración de la información de la resolución a la fiscalía general de Cámara de Lomas de Zamora, que retiró el expediente del juzgado y a los veinte minutos ya estaba en las redes”, señaló Carzoglio.
En ese sentido, apuntó contra algunos periodistas que fueron muy críticos con su labor y que lo decalifcaron: “Feinmann, Ventura o Lanata, que dijo que yo era un impresentable. Cuando quieran conocer a Carzoglio yo les voy a enseñar lo que ha padecido y lo que trabajó para estar acá”.
Con respecto a información que apareció en La Nación y reiterada en Clarín sobre la causa, el juez aclaró que “un 50% es correcta y el resto son todos mentiras”.
Inmediatamente, aseguró que su esposa recibió llamados con amenazas de muerte hacia ambos. “Mi conyugue recibió dos llamados telefónicos a las 11 de la mañana amenazándola de muerte a ella y a mí. Hicieron referencia a problemas físicos que padece como si la conocieran”, dijo.
Además, dijo que los datos publicados “solo pueden haber provenido de la procuración general de la Provincia de Buenos Aires”.
“No me van a correr con carpetazos. A mí como juez no me van a apretar ni a perseguir con ese tipo de maniobras”, desafió Carzoglio.
Por último, planteó que en Argentina hay que “terminar con los aprietes y dejar de perturbar el trabajo de la justicia”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8680/el_juez_carzoglio_denuncio_amenazas_de_muerte_y_apunto_contra_periodistas_a_mi_no_me_van_a_correr_con_carpetazos/

No hay comentarios: