ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de octubre de 2018

Secco le tiró un palo a Scioli: “Yo no hubiese ido al acto de Tucumán, para mí Massa es Macri”, por "Actor Político" del 18-10-18



18 oct - 

El intendente de Ensenada apuntó contra el ex Gobernador por participar en los festejos por el Día de la Lealtad. “No tengo nada que ver con los que ajustaron al país”, planteó.

  
En declaraciones con El Destape Radio, el intendente kirchnerista criticó a Daniel Scioli por estar presente en el acto por el Día de la Lealtad en Tucumán.
“Yo no hubiese ido al acto de Tucumán. Para mi Massa es Macri. No tengo nada que ver con los que ajustaron al país”, indicó el jefe comunal.
Secco también explicó que “por supuesto” le gustaría una candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.
“En el conurbano bonaerense tiene 40 puntos de intención de voto”, argumentó el jefe comunal ensenadense.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8695/secco_le_tiro_un_palo_a_scioli_yo_no_hubiese_ido_al_acto_de_tucuman_para_mi_massa_es_macri/

No hay comentarios: