ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

Palazzo sobre la unidad opositora: “Hay que dejar de lado el vedetismo porque está en juego el destino de las futuras generaciones”, por "Actor Político" del 06-10-18


6 oct - 

El secretario general de La Bancaria habló de la diáspora opositora y pidió un “acto de grandeza” para generar la unidad. “La contradicción principal es si quieren un país como el que plantea Cambiemos o uno distinto”, dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Sergio Palazzo explicó que los partidos opositores “deben dejar las diferencias de lado y plantearse la contradicción fundamental, porque las secundarias se pueden soslayar con un programa”.
Para el titular de La Bancaria, la contradicción principal es “si quieren un país como el que plantea Cambiemos o uno distinto”.
“Hay que dejar de lado el vedetismo y tener un acto de grandeza, porque está en juego el destino de las futuras generaciones”, le pidió a los referentes de la oposición.
En relación al presupuesto, Palazzo reiteró la necesidad de que se cambie el proyecto “porque va en línea con los dictaos del FMI y es perjudicial para los intereses del grueso de los argentinos”.
“Los partidos opositores que tienen un modelo distinto al de Cambiemos deben votar en contra, eso pedimos desde el Frente Sindical”, planteó.
Además, aclaró que Unidad Ciudadana ya se comprometió a votar en contra y que Sergio Massa dijo que su bloque no votaría un proyecto de ajuste.
“Tenemos un plan de acción, vamos a hacer una marcha el día que se trate el presupuesto 2019 pidiendo su rechazo, el día 20 otra movilización a la virgen de Lujan con varios movimientos sociales y otra más cuando se reúna el G20 en Argentina”, adelantó.
Sobre la salida de Juan Carlos Schmid del triunvirato de la CGT, Palazzo admitió que no ha hablado con él y que se verá más adelante si decide sumarse al Frente Sindical. “Son cada vez más los compañeros que se suman a la resistencia al Gobierno”, aseguró.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8616/palazzo_sobre_la_unidad_opositora_hay_que_dejar_de_lado_el_vedetismo_porque_esta_en_juego_el_destino_de_las_futuras_generaciones/

No hay comentarios: