ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de octubre de 2018

La oración ecuménica que se leyó en Luján: “Los derechos de los trabajadores son derechos humanos”, por "Actor Político" del 20-10-18


20 oct - 

El acto que congregó a sindicatos, movimientos sociales y diferentes credos en Luján, incluyó la lectura de un documento donde se cuestionó el rumbo económico y también el accionar de la justicia.

  
Durante el acto en Luján hubo un llamamiento a “un acuerdo social de todos los sectores en defensa del trabajo”, para el cual pidieron que “oficialismo y oposición cambien este modelo económico que pone en peligro la paz social”.
El documento fue leído por varios oradores, frente a una multitud variopinta donde confluyeron el catolicismo, el evangelismo, el judaísmo y el islam.
“Acudimos a este lugar santo para pedir ayuda porque estamos en un tiempo difícil de nuestra patria”, arrancó la lectura del documento, que recordó que “somos una nación marcada por divisiones, desencuentros y enfrentamientos estériles”.
También advirtieron que crece el número de pobres y la violencia. “Falta la tierra y el techo y se deterioran la salud y la educación públicas”.
Y hubo además un cuestionamiento al accionar de la justicia. “Sufrimos un Poder Judicial que cree que hacer justicia es desechar la presunción de inocencia”, plantearon.
Fuente: Página/12

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8712/la_oracion_ecumenica_que_se_leyo_en_lujan_los_derechos_de_los_trabajadores_son_derechos_humanos/

No hay comentarios: