ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 19 de octubre de 2018

El apriete no funcionó: Carzoglio ratificó su denuncia contra la Procuración y dijo que no dejará la causa Moyano, POR "INFO135" del 19-10-18


19 octubre, 2018 

El juez de Garantías de Avellaneda, Luis Carzoglio, ratificó hoy su denuncia pública de “presiones” y “filtración” de información hecha desde la Procuración General de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que las acusaciones que dieron lugar a un jury de enjuiciamiento “son falsas”. Volvió a defender el fallo en el que desestimó la detención del dirigente Pablo Moyano y dijo que no se apartará de esa causa.



“No voy a juzgar al Procurador, sólo hablo de la Procuración en general, porque eso es un mundo. Jamás recibí un llamado de ningún funcionario del gobierno nacional”, dijo en declaraciones radiales. “Conte Grand me conoce mucho y bien. Pedí reuniones con él y le trasmití la preocupación de la gente de Avellaneda respecto de la tarea del Ministerio Público Fiscal. Siempre hice aportes positivos porque tenemos que apostar a mejorar sea quien sea gobierno”, agregó.

No obstante, sostuvo que “la filtración a los medios del pedido de detención a Moyano es una manera de presión” y recordó que “el expediente con mi resolución salió del juzgado a las 15.30 y a las 16 estaba fotocopiado, y Moyano anticipaba ya que yo no había hecho lugar a su detención”.

El magistrado defendió el fallo que rechazó el pedido de detención contra el dirigente camionero por supuesta asociación ilícita con barras de Independiente y argumentó que “la petición del fiscal es muy endeble” porque “para detener a una persona tiene que haber indicios vehementes o motivos suficientes de que Moyano cometió el delito que se le achaca. No hay una sola comunicación en la que Pablo Moyano le esté dando instrucciones a la barra brava”, amplió.

Carzoglio sostuvo también que las denuncias que motivan el jury en su contra “son falsas” y dijo que está “tranquilo”. Además negó las vinculaciones que se le endilgan con la comisión directiva del club Independiente: “Mi hijo no fue en una lista de Moyano sino segundo vocal suplente de la lista de (el ex presidente del club Javier) Cantero”, dijo. “En mi despacho no hay símbolos de Independiente y como juez actúo con imparcialidad”, añadió.

PUBLICADO EN:
https://info135.com.ar/2018/10/19/el-apriete-no-funciono-carzoglio-ratifico-su-denuncia-contra-la-procuracion-y-dijo-que-no-dejara-la-causa-moyano/

No hay comentarios: