ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 26 de octubre de 2018

El turco detenido aseguró que la policía le disparó y lo detuvo sin justificación: “Ni sabía que había una marcha”, por "info135" del 26-10-18

Fuente: Clarín

26 oct - 

Anil Baran, uno delos cuatro extranjeros detenidos el miércoles en las inmediaciones del Congreso, dijo que pasaba de casualidad por el lugar y que se lo llevaron a la comisaría. “Me agarraron dos policías en moto y me dispararon dos veces en las piernas”, afirmó.


  
El turco Anil Baran denuncia que la Policía le disparó dos veces y se lo llevó a la comisaría sin justificación, en el marco de la represión que tuvo lugar en las inmediaciones del Congreso durante la discusión sobre el presupuesto.
“Llegué a Buenos Aires el martes. Me quedé en la casa de un amigo, en La Plata. El miércoles llegamos a Constitución y a las 15 mi amigo se fue a la facultad. Quise ir al centro caminando, porque no conozco la Capital. Estaba paseando tranquilo hasta que empecé a ver gente. Ni sabía que había una marcha”, indicó Baran, un joven de 27 años.
En declaraciones a Radio con Vos, el turco señaló que al llegar a la calle Humberto Primo vio como aparecieron 20 motos de la policía. “Empezaron a tirar gas y a disparar con armas de plástico (balas de goma). Yo estaba lejos, como a 200 metros, pero el gas me afectó. Caminé con toda la gente para el otro lado y doblé por Humberto Primo. Ahí me agarraron dos policías en moto y me dispararon dos veces en las piernas”, aseguró.
Y agregó: “Dije un montón de veces que soy extranjero y quise mostrarles mis papeles, pero no me escucharon. Me tiraron al piso y me ataron de atrás con precintos”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8761/el_turco_detenido_aseguro_que_la_policia_le_disparo_y_lo_detuvo_sin_justificacion_ni_sabia_que_habia_una_marcha/

No hay comentarios: