ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de octubre de 2018

Graciela Camaño: “A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina y están hipotecando el país”, por "Actor Político" del 17-10-18



17 oct - 

La jefa de bancada del Frente Renovador dio un duro discurso en Tucumán, en el marco de uno de los festejos por el Día de la Lealtad peronista.

  
Acompañada de varios dirigentes de primera línea del peronismo y de frente a la militancia que se acercó al hipódromo de San Miguel de Tucumán, Graciela Camaño dio un efusivo discurso contra el Gobierno nacional.
“Vinimos a la política a transformarle la vida a nuestro pueblo y aspiramos a que nunca más un liberal con un libro de autoayuda quiera convencer al pueblo que todo lo que logró es ventaja, que todo lo que logró no es prolijo”, lanzó la espada que tiene el massismo en la Cámara de Diputados.
“A la mierda los prolijitos, nos están llevando a la ruina y están hipotecando el país”, disparó Camaño.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8689/graciela_camano_a_la_mierda_los_prolijitos_nos_estan_llevando_a_la_ruina_y_estan_hipotecando_el_pais/

No hay comentarios: