ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

Massa más solo que nunca: Lo abandonaron intendentes y legisladores, por Alfredo Silletta (para "info135" del 08-10-18)


8 octubre, 2018

Por Alfredo Silletta. 

Pese a su sonrisa burlona, Sergio Massa está mas solo que nunca. Los errores políticos lo llevaron a caer de 44% de los votos en 2013 a un magro 11 por ciento el año pasado. Desde aquel poderoso frente que conformó en el 2013 con mas de 20 intendentes, hoy ya no le queda nada. Los pocos intendentes que todavía lo acompañan le dijeron “basta” con su última jugada de armar un frente con Pichetto y Urtubey.  “En esta no te vamos a seguir, nosotros nos quedamos en el peronismo y si la candidata es Cristina arreglaremos con ella, pero basta de locuras”, le dijeron al tigrense.



Los pocos intendentes que le quedaban le dijeron basta. Julio Zamora de Tigre, Fernando Andreotti de San Fernando y Facundo López de Necochea.  Zamora ya cerró con La Cámpora y el peronismo en Tigre y López tiene una excelente relación con Hugo Moyano. Ningún jefe comunal quiere inmolarse con Urtubey que mide menos de un punto en la provincia, contra los 40 de Cristina Kirchner.

No sólo jefes comunales, los legisladores Felipe Solá, Facundo Moyano y Daniel Arroyo (este último todavía no lo expresó públicamente) han decidido dejar en el camino a Massa. Ayer Solá tiro munición gruesa en un tuit:“Brasil es un duro llamado de atención. Nos tenemos que poner de acuerdo los que queremos otro camino: Cristina, los gobernadores, el peronismo, los socialistas, los radicales que se hayan arrepentido de jugar con Macri y también los cuatro de la foto del otro día”. Un cierre mortal para el tigrense.  Por otra parte, Facundo Moyano le respondió a Graciela Camaño que cuestionó el tuit de Solá y atacó a CFK al afirmar que “las sociedades no votan pasado con prontuario”. Facundo Moyano le respondió: “La autocrítica sirve si después se corrige el camino. Las últimas dos derrotas del FR (2015 y 2017) no dejaron mucho me parece. Por eso algunos siguen haciendo anti kirchnerismo mientras Macri empeora todos los problemas que dejó el gobierno anterior”.

En la última reunión de los intendentes peronistas en Escobar fueron claros con el tigrense: “El peronismo juega en unidad con Cristina, vos decidís donde queres estar” le dijeron los jefes comunales y agregaron: si no te la bancas a Cristina participa de las PASO y ganale pero si jugas por afuera le haces el juego a Macri”. Finalmente agregaron: “Te equivocaste fiero con hacer una alianza con Stolbizer, la dirigente más antiperonista, vos sabrás que tenes que hacer, nosotros vamos a trabajar para ganarle a Macri en 2019”.

Por ahora parece que Massa prefiere el apoyo del Grupo Clarín y una alianza con Urtubey, Schiaretti y Pichetto. De allí que este jueves irá con esa propuesta a Bahía Blanca.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/10/08/massa-mas-solo-que-nunca-lo-abandonaron-intendentes-y-legisladores/

No hay comentarios: